Los 9 mejores blogs de moda de 2019

Los 9 mejores blogs de moda de 2019

Si te gusta la moda, ya sea sólo por verla, para coger ideas, para no quedarte atrás o para ir en su contra, ¿por qué no?, aquí te presento 9 de los mejores blog de moda que, a mi juicio, representan fielmente las tendencias actuales de este año.

En cualquiera de ellos podrás encontrar tendencias, diseñadores, modelos, pasarelas, streetstyle, complementos y accesorios que, cuando menos, te harán pasar un ratito entretenido. Si además de esto encuentras alguna idea para vestirte en una ocasión especial o  para combinar una prenda que hace tiempo que tienes y no encuentras forma de actualizarla, pues mejor que mejor.

Aprovechando que llega la época de las Rebajas, la redacción de Marie Claire ha hecho una selección, muy interesante por cierto, de las 15 compras en Inditex y en Other Stories, que definen como “flechazos a precios mini que les enamoraron”. ¡No te lo pierdas!

Tampoco puedes perderte, si es que no lo conoces aún, el post semanal de devilwearszara denominado “El ataque de los clones”, una sección donde cada semana te enseñan copias realizadas por marcas low cost de artículos de firmas de renombre, pero, obviamente, a precios que cualquier bolsillo se puede permitir. ¡Impresionante! Otras secciones que te encantarán de este blog son “la compra de la semana” donde aparecen las últimas tendencias de moda en la calle y “colecciones” , que muestra las últimas colecciones de marcas low cost.

Para ellos he seleccionado el blog de Pelayo García, llamado katelovesme, el de Alberto Ortiz Rey: ambos son grandes influencers que marcan tendencia con sus estilos elegantes y desenfadados y el de trendencias hombre, donde podrás ver tendencias, calzado y fitness.

Aquí te dejo una lista de los blog de moda que más me han gustado este 2019:

 

Para Ellas:

TRENDENCIAS

 

Con más de 2,5 millones de visitas mensuales, este blog es un referente para todas aquellas mujeres que siguen las últimas tendencias, no sólo en moda sino también en gastronomía, ocio, arte e incluso tecnología.

Puedes seguir a Trendencias  en Instagram aquí.

 

 

TRAS LA PISTA DE PAULA

El blog de Paula Echevarría. Uno de los blogs de moda más seguidos en España. Esta actriz española lo tiene todo: es guapa, elegante y natural. Tiene más de 2,7 millones de seguidores en Instagram, donde comparte tanto sus experiencias personales como profesionales.

 

 

TIME FOR FASHION

 

Es un blog de la revista Elle, especializado en moda práctica y tendencias para la mujer. Allí puedes encontrar post tan increíbles como «Unas Converse, 45 looks«. Si eres una apasionada de las Converse, no dejes de mirar este post.

Puedes seguir su Instagram aquí

 

DEVIL WEARS ZARA

 

Este blog, cuya traducción al castellano es «El diablo se viste de Zara», lo creó allá por el 2007 la periodista Carmen Cachero, cuando Zara aún no tenía web propia. Con su mezcla de buen gusto e ironía, Carmen analiza las tendencias de las marcas low cost. Recomiendo especialmente su sección «El ataque de los clones«, donde nos descubre todos esos artículos al alcance de todas y que están inspirados en marcas de lujo.

Puedes seguir a Vogue España en Instagram aquí

 

TELVA MODA

 

 

MARIE CLAIRE MODA

 

 

Para Ellos:

KATE LOVES ME

El Blog de Pelayo Díaz, uno de los influencers más reconocidos en nuestro país. Este bloguero levanta pasiones. Te lo puedes encontrar en las mejores pasarelas del mundo, como en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week 2019, donde combinó un espectacular look de Duarte con unas con unas Converse Chuck Taylor All Star rojas.

También puedes seguirle en Instagram aquí.

 

 

ALBERTO ORTIZ REY

 

TRENDENCIAS HOMBRE

This site is protected by wp-copyrightpro.com